Solicitar mas información de la excursión
Nombre:
Email:
Teléfono:
Mensaje:

Excursión a "Alero Charcamata"

“LA OTRA CUEVA DE LAS MANOS”

Salida desde Perito Moreno por la mañana, 09 hs. Recorremos 60 km hasta la Estancia “Los Toldos”. (O salida desde la estancia). Desde allí son 30 km mas por camino interno de la misma adentrándonos en CAÑADONES y Vadeando el Río Pinturas con el vehículo hasta llegar al Cañadón “CHARCAMATA” desde donde haremos una caminata sencilla de aprox. 1 hora hasta llegar al “Alero Charcamata”

Tiempo libre de descanso, almuerzo y contemplación de la majestuosa belleza del lugar.

Regreso por el mismo camino, llegada a Perito Moreno aprox. 18:00 hs.

Conociendo Alero Charcamata

Alero Charcamata es una cueva de mas de 80 mts de boca y 40 mts de altura.
Un lugar imponente con muchas pinturas rupestres cercanas a los 9.000 años de antigüedad conservadas en el mismo estado que en ese entonces. Sin la intervención de la mano del hombre moderno.

Es MONUMENTO HISTORICO NACIONAL.

Incluye

Traslado desde Perito Moreno o Estancia en 4x4, con chofer/guía acompañante en caminata y explicación de las Pinturas.
Vianda para Almuerzo (4 empanadas variadas por persona + agua + fruta)

Si los pasajeros están en Los Antiguos pueden utilizar cualquiera de nuestros servicios SIN COSTO para llegar a Perito Moreno y luego regresar en de la misma manera con algún servicio que este regresando por la Ruta 40.

Paquetes y turismo. Conozca todas nuestras excursiones

Todas las excursiones son llevadas a cabo en Vehículos Habilitados con capacidad para 15 o 4 pasajeros según la necesidad. Las salidas son por la mañana y en todos los casos tienen la posibilidad de coordinar su viaje por la Ruta 40. Salidas desde Perito Moreno y Los Antiguos.