Excursión a Catedrales y Capillas de marmol - Chile

Solicitar mas información de la excursión
Nombre:
Email:
Teléfono:
Mensaje:

A las 07:30 hs desde Los Antiguos los pasamos a buscar por su lugar de alojamiento para poder estar en la Aduana a primera hora.

Hacemos los Tramites de Migraciones y aduaneros para cruzar a CHILE para lo que debemos tener TODA la documentación correspondiente (DNI, Pasaporte, Autorizaciones de menores, etc. Según corresponda en cada caso)

Finalizados los Tramites y una vez en CHILE CHICO comenzamos al recorrido de aprox 170 km a orillas del LAGO GENERAL CARRERAS (aprox 09:00 hs)

A lo largo del recorrido haremos paradas Fotográficas donde podrán descender del Vehículo y otra parada en PUERTO GUADAL para ir a los Sanitarios principalmente (a 3 hs aprox de iniciado el recorrido). Luego nos quedaran 60 km mas hasta llegar a BAHIA MANSA (PUERTO TRANQUILO) donde tendremos 3 hs para ALMORZAR , DISFRUTAR DE LA NATURALEZA DEL LUGAR Y HACER LA EXCURSION EN EMBARCACION PEQUEÑA HASTA LAS CAPILLAS Y CATEDRALES DE MARMOL. Desde este lugar tenemos la posibilidad de hacer la Excursión navegando menos tiempo lo que nos da mayor SEGURIDAD de hacerla sin problemas con el Viento y pudiendo ingresar en las CAVERNAS DE MARMOL.

Alrededor de las 16:30 hs debemos emprender el REGRESO para poder cruzar la Frontera sin inconvenientes y haciendo más paradas para tomar fotografías . Llegada al Hotel aprox 20:30 hs.

Incluye

Traslado desde Hotel en LOS ANTIGUOS ida y vuelta
Navegación a las CAPILLAS DE MARMOL.
Snack/vianda para ALMUERZO

Paquetes y turismo. Conozca todas nuestras excursiones

Todas las excursiones son llevadas a cabo en Vehículos Habilitados con capacidad para 15 o 4 pasajeros según la necesidad. Las salidas son por la mañana y en todos los casos tienen la posibilidad de coordinar su viaje por la Ruta 40. Salidas desde Perito Moreno y Los Antiguos.