Excursión a Ruta 41 - "Monte Zeballos - Los Antiguos"

Solicitar mas información de la excursión
Nombre:
Email:
Teléfono:
Mensaje:

Salida desde Perito Moreno

Salida a las 09 hs. por Ruta 40 hacia el Sur aprox 110 km.
Luego empalmamos la RUTA 41 en dirección Oeste camino a la Cordillera de Los Andes, donde iremos cambiando de a poco del paisaje estepario al paisaje de Montaña. Pasamos por varias Estancias y llegamos al Hito y Paso Fronterizo de “Paso Roballos”.
Tiempo para el almuerzo.

Luego del Almuerzo continuamos por Ruta 41 subiendo hasta llegar al punto mas Alto (El Portezuelo) transitando entre la Cordillera de Los Andes al oeste y la Meseta del Lago Buenos Aires al este con el MONTE ZEBALLOS como principal atractivo.

Realizamos varias paradas fotográficas en el camino, lleno de Ríos, Arroyos, picos nevados y lagunas a lo largo de todo el recorrido.

Al llegar a LOS ANTIGUOS tenemos una majestuosa vista del LAGO BUENOS AIRES donde recorreremos los principales miradores y visitaremos alguna chacra para conocer toda la elaboración de productos con fruta fina (dulces, licores, suvenires…etc.).
Aprox a las 18 hs.

Regreso a Perito Moreno por Ruta 43 a orillas del Lago Buenos Aires. (19:00 hs)

Valor de tour por persona: $ 1.900 con almuerzo incluido

Paquetes y turismo. Conozca todas nuestras excursiones

Todas las excursiones son llevadas a cabo en Vehículos Habilitados con capacidad para 15 o 4 pasajeros según la necesidad. Las salidas son por la mañana y en todos los casos tienen la posibilidad de coordinar su viaje por la Ruta 40. Salidas desde Perito Moreno y Los Antiguos.