Trekking “Tierra de Colores” en Estancia Cueva de las Manos

Solicitar mas información de la excursión
Nombre:
Email:
Teléfono:
Mensaje:

El Trekking sale DESDE LA ESTANCIA LOS DIAS IMPARES A LAS 10 HS. Nos trasladamos en vehículo 4 km hasta el punto de partida y desde allí se camina a través de llamativas formaciones multiformes y multicolores producto de la erosión del agua, el viento y por la gran variedad de componentes minerales existentes en toda la zona.

Debido a los diferentes procesos de meteorización y oxidación de los materiales que conforman el terreno han producido la gran variedad de colores de estas tierras que fueron utilizados por nuestros antepasados para obtener LAS PINTURAS con las que realizaron su ARTE en la CUEVA DE LAS MANOS y los más de 80 sitios arqueológicos de la zona. Esta caminata nos invita a caminar por estos lugares, contemplar y palpar estos materiales y adentrarse en la ESTEPA PATAGONICA sintiendo su inmensidad, su viento, su flora y fauna autóctonas.

Finalizada la caminata, luego de unas 4 hs de recorrido llegamos a la Hostería donde disfrutaremos de un ALMUERZO de CAMPO.

Paquetes y turismo. Conozca todas nuestras excursiones

Todas las excursiones son llevadas a cabo en Vehículos Habilitados con capacidad para 15 o 4 pasajeros según la necesidad. Las salidas son por la mañana y en todos los casos tienen la posibilidad de coordinar su viaje por la Ruta 40. Salidas desde Perito Moreno y Los Antiguos.