Zoyen Turismo

Nuestra empresa

Zoyen Turismo es una empresa iniciada en Caleta Olivia, formada por gente joven e idónea en el rubro. Gente nacida y criada en la zona que, a pesar de las vicisitudes actuales, trata de crecer día a día y de ayudar a los turistas que nos visitan a conocer y recorrer las maravillas de nuestra provincia, disfrutando de la tranquilidad y de la belleza de sus paisajes, haciendo de este atractivo y lejano lugar algo único.

Hoy tenemos como principal objetivo el poder brindar Servicios Receptivos en el Norte de la Provincia de Santa Cruz cuyos principales atractivos se remiten al Bosque Petrificado, Puerto Deseado y su ría, Cueva de Las Manos, Monte Zeballos, Lago Posadas, Lago Pueyrredón y Los Antiguos (entre otros); Cada uno de ellos con su particular encanto cargado de naturaleza viva y un trasfondo histórico que los hacen, simplemente, inigualables.

A la par de lo dicho, también ofrecemos paquetes individuales y grupales hacia los distintos atractivos de nuestro país: Todo El Norte Argentino, Cataratas del Iguazú , Cuyo y Patagonia en General.

Todo ello en concordancia con varias agencias de la Argentina para así brindar una mejor asistencia al turista en el afán de incrementar un turismo que nos permita, a todos, conocer lo que tenemos y compartirlo con orgullo.

Contamos con vehículos habilitados para el transporte de pasajeros de acuerdo a las necesidades, para 4, 15, 24 y 46 pasajeros.


Paquetes y turismo. Conozca todas nuestras excursiones

Todas las excursiones son llevadas a cabo en Vehículos Habilitados con capacidad para 15 o 4 pasajeros según la necesidad. Las salidas son por la mañana y en todos los casos tienen la posibilidad de coordinar su viaje por la Ruta 40. Salidas desde Perito Moreno y Los Antiguos.